Tuesday, July 24, 2007

Brasil, Abril 2007

Por fín me ha pasado Edu alguna foto de Brasil!! Así que ahí van aunque sea con retraso... como no tengo vacaciones, en algo me tengo que amparar!!! Eso de olvidarme la cámara... no pasará hasta que mi móvil tenga un puñaito de megapixels...!!!

BRASILIA, el primer día del viaje... he aquí las vistas... sí lo sé, estoy señalando hacia el lado que no es. ¿Y qué?

CHAPADA DOS VIADEIROS - La posada donde nos alejamos... lo mejor, la comida y los postres estilo dulce de leche....


Que alguiem me diga si este no parecía el cielo de Los Simpsons!!!



Uno de los pueblos de los alrededores...


Aquí el personaje que nos dió la bienvenida, mira que era simpático...


La cascada... no estaría mal poner una en el jardín de casa...

Edu, que me acogió en Brasilia e hicimos el recorrido por Chapada... muchas gracias x todo!!!

El valle de la luna, que fue lo más chulo!! Era como bañarse en la luna... justo cuando nos íbamos todo el mundo salió corriendo del agua porque había una serpiente venenosa... glup!


La cascada de antes, desde abajo!













Vale vale ya paro de poner puestas de sol...
Esta playa es CAMBURI, donde pasé los últimos días... lost in the ass of the world!!

No comments: