Monday, July 23, 2007

Bilbao... por fín!!

Nunca había visto Bilbao... yupiiiiee por fín he ido!! qué mejor excusa que visitar a Magda... fuimos Patricia María y yo y allí nos reunimos con Itzi Pooh


Esto es lo que se ve desde el portal de Magda, porque su casa está en la Alameda... nosequé Uno de los "jardines" frente al Ayuntamiento:




El ayuntamiento


En la plaza Nueva





El café Iruña, fundado en 1903, donde Itzi nos contó las legendarias historias del Talué y del Marat... que no se pueden explicar en internet no sea que...



Qué amigas tan guapas!!




La puertecita del Gugenheim ( o como se escriba)




El perrito de flores




Y las dos cosas a la vez!



De tapitas por los bares de Bilbao. Esta es la foto que repetimos siete veces y como Itzi salía con los ojos cerrados o la boca abierta decidimos unirnos en solidaridad...


Lo véis?



Con javi y el colega

Y en el puerto olvidé hacer fotos... pero también estuvimos por allí y viendo los "casoplones" del barrio ese neguri o como se llame...

1 comment:

Rosa said...

Que bien te lo pasas eh loca. Cuando yo fui (enero) el perrito estaba verde, tambien estuve en el bareto ese que parece de Andalucia!!! (claro me llevaron para que me sintiera como en casa).