Saturday, August 30, 2014

Paseo por París

Fui con Noelia y María a dar un paseo por París. Escogimos un apartamento en el 11ème junto al Marais que era una monada... volvería sin duda


... situado junto a la plaza de la Bastilla con su bonita ópera, por allí pasábamos a diario... 

Paseando por el Marché d'alligre, Noelia y María hicieron un amigo, Paco...

... Y nos tomamos un vino en el Baron Rouge junto al marché:



Solíamos comer o hacer brunch en Café de l'Industrie: Muy recomendable!!!



Hicimos un poquito de turismo (lo justo ji ji ) viendo St Paul, la Sainte Chapelle, Notre Dame... 



  


Noelia en la St Chapelle...


Las dos detrás y delante de la catedral más bonita del mundo...



En les Jardins des Tuilleries, visitamos a un viejo y querido amigo, Geoffroy. Un magnífico día para terminar el mes de agosto...




También dimos un largo paseo por el Canal Saint Martin, y visitamos el Point Éphémère que en verano abre con sus terrazas, sus conciertos y su buen ambiente al borde del canal: 


También en el canal descubrimos algunas tiendas de ropa muy "trendies" con probadores como este...:



Yendo hacia Rue des Rosiers descubrimos una preciosa higuera...: 


En la Rue des Rosiers, y tentadas por las magníficas tiendas del barrio del Marais, estuvimos buscando el mejor falafel...


Nos decidimos por Chez Marion, donde un simpático fabricante y expendedor de sándwiches de falafel nos invitó a un aperitivo mientras esperábamos...:



El metro de París, a parte de sus interminables transbordos, a veces nos sorprende... :-)



En rue de Lappe, junto a nuestra casa, no estuvimos frecuentando muchos los bares (bastante antros la verdad), pero compré un gorrito en "The Corner" (una preciosa tienda de accesorios): 



Mientras Noelia y María visitaban el Orsay, fui a ver a a mis amigos Sana & Hicham, me encantó conocer a Sawsann y verles después de tres años!!:


Es hermosa París ¿verdad? Bueno estas fotos son un poco lúgubres pero es que hacía malo...





Et puis Paris, on te dit: à la prochaine!!!
María, Noelia y Cristina

Sunday, August 10, 2014

Relax en IBIZA!!!- En pleno agosto de 2014

Llegamos un miércoles y disfrutamos de la brisa nocturna de Cala Nova, nuestra cala favorita...




Ya de día, el mar es espectacular y la cala poco concurrida...








El restaurante Atzaro y sus comidas fantásticas... la calidad y la presentación, impecables... con vistas al mar, personal muy agradable... 




Los masajes de Alejandra en Cala Nova... qué guayyyyy




También disfrutamos de Santa Gertrudis, sus tiendas, y de un local de comida informal, Heaven, que ofrece comida natural cien por cien, los mejores ingredientes a un precio súper asequible. Los zumos son alucinantes y el pan de semillas y el tiramisú muy muy rico. A pesar de estar en Ibiza tan poco tiempo, fuimos varias veces





La dueña de Heaven se llama Franca, es italiana, nos hizo sentir como en casa. Un viernes olvidé mis gafas de sol en el local. El domingo volvimos para desayunar, no volvimos por las gafas pues yo pensaba que las había perdido en otro sitio... sin embargo estaban allí! Eso nos dio pie a hablar con la dueña del local y a conocer la increíble historia de cómo llegó a Ibiza. Nos encanta encontrar a gente tan entrañable con historias tan interesantes. Volveremos el año que viene. 



En Ibiza ciudad además de comprar unos bolsos muy originales de las marcas Konplott y Idunnbags, descubrimos, por recomendación, un nuevo local llamado Locals Only en la Plaza del parque. Verdaderamente la pasta con almejas y los huevos benedictinos una pasada a un precio razonable. El local es de lo mejorcito, con una decoración muy chula. Regentado por una neoyorkina y por un italiano que antiguamente gestionaba nada menos que el restaurante Cipriani que en Nueva York es muy famoso. Su personal es súper sonriente y habla cien idiomas. Habríamos vuelto más veces de no haberlo descubierto el último día!! El coulin de chocolate espectacular.





El sábado vimos la puesta de sol en Benirrás y cenamos en Elements en plan chill-out. La hamburguesa estaba sólo ok, pero los calamares rebozados estaban de muerte. 

La última tarde visitamos la Cala Llenya. Es otra de las pocas calas en las que en pleno mes de agosto se está bien en cuanto a "liviana afluencia". El agua es más salada, algunas algas más que en Cala Nova pero nos gustó también y se podía nadar perfectamente.



Y todo ello alojándonos en la preciosa Casa Naia, con vistas al bosque, y piscina super agradable. La escasez de habitaciones (15) de este hotel rural lo hace una excelente opción de alojamiento. La dueña, Olga es súper amable y miman a los clientes. Esta es un selfie en el jardín de Casa Naia con Caponata: 




¡¡¡HASTA EL AÑO QUE VIENE, IBIZA!!!!
Cris, Ana y Noemí