Saturday, May 12, 2007

Cumpleaños feliz

Fuimos a celebrar el 59 cumpleaños de mi madre a un restaurante (nacar?) lo más sorprendente fue que el dueño del restaurante, que conoce a mi hermano, después de cenar nos invitó a un kir y a dar una vuelta en este cochecito...
Peazo Hammerlimusina con música de discoteca..! Sobran las descripciones...


Con mis padres y mis hermanos


Con Miguel, Nazaret y Ángel... Lo más gracioso es que pasamos por la inauguración de campaña del pp y creo que desviamos la atención del personal... todo el mundo señalando... por cierto pasamos al lado del coche de rajoy y este iba partiéndose la caja...




Mi padre, Nazaret, Ángel, mi madre y Miguel


Aquí después del paseito...

2 comments:

Anonymous said...

No quiero saber la utilidad del espejo en el techo de la Hammerlimousina

Cris said...

jajaja... salida!!